Las 10 mejores películas y series nacionales para celebrar este 18 en Claro video

Para celebrar estas Fiestas Patrias, Claro video tiene el mejor contenido nacional en la plataforma: de dramas históricos a comedias adolescentes, pasando por las series más populares de la televisión en los últimos años. ¡Hay para todos los gustos!

  • Sexo con amor: Este clásico del cine nacional retrata la historia de tres parejas, sus problemas amorosos e infidelidades.
  • Los 80: Popular serie centrada en los eventos ocurridos en Chile durante la década de 1980 desde el punto de vista de los Herrera, una familia de clase media que vive en Santiago.
  • Infieles (2011): La serie chilena que se hizo muy popular por contar con distintos actores nacionales, muestra la vida sexual e infidelidades de todo tipo de personas.
  • Casa de Remolienda: Película que retrata la historia de una viuda que regresa al pueblo con sus hijos sin saber que llega a vivir a una casa de prostitución.
  • Grado 3: Comedia dirigida por el Rumpy, mezcla cinco historias sexuales que transcurren en una misma noche.
  • El Rey de los huevones: Un hombre encuentra un maletín con millones de pesos y decide entregarlo a la policía, gatillando una serie de eventos con una misteriosa mujer, un niño al que debe cuidar y la novia de su mejor amigo.
  • Stefan vs Kramer: Protagonizada por el actor e imitador Stefan Kramer, gira en torno a un hombre que ha postergado su vida familiar por el trabajo.
  • Se busca novio para mi mujer: Daniel no tiene el coraje para pedir el divorcio, por lo que contrata a un famoso Don Juan para que seduzca a su mujer.
  • Gloria (Chile): Una mujer de 58 años es muy positiva a pesar de su soledad. Para compensar el vacío, llena sus días de actividades, canta, bebe y baila, e incluso busca el amor.
  • Mamá ya crecí: Cuenta la historia de un adolescente dedicado a los estudios, quien por primera vez tiene polola y que es rechazada por su madre.

¿Han visto ya algunos de estos títulos? ¿Cuál es su película chilena favorita que recomendarían ver en este fin de semana largo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s