No se pierdan la preventa de “BTS-Bring the Soul: The Movie” desde el miércoles 3 de julio de 2019

BTS ( 방탄소년단), la exitosa banda surcoreana de K-Pop, regresa por tercera vez a Chile, aunque en esta ocasión en formato cine gracias a “BTS-Bring the Soul: The Movie“, la cual se proyectará en idioma original y subtitulada al español. Cinemark tendrá funciones especiales para las A.R.M.Y (Adorable Representative MC for Youth), las que se espera agoten butacas, y cuya pre-venta comienza el miércoles 3 de Julio para funciones programadas desde el miércoles 7 de Agosto en distintos complejos Cinemark.

Se espera que BTS-Bring the Soul: The Movie sea similar a Burn the Stage: The Movie de 2018, la cual fue una mezcla de entrevistas y presentaciones en vivo de BTS. Los cineastas prometen que el grupo, compuesto por J-Hope, Jeong-guk Jeon, Nam-joon Kim, Seok-jin Kim, Tae-Hyung KimJi-min Park y Suga, compartirán anécdotas nunca antes vistas.

“(Sus fanáticos) los ARMY son una verdadera comunidad, y estamos encantados de reunirlos para una nueva experiencia de BTS en cines de todo el mundo”, sostuvo el director ejecutivo de Trafalgar Releasing, Marc Allenby, en un comunicado.

BTS o Bangtan Boys recibieron el premio más importante de Corea del Sur, la cual es la medalla de Orden del Mérito Cultural por parte del gobierno surcoreano, lo que los convierte en una de las bandas más relevantes en el K-Pop. Pese a no cantar en inglés, agotan entradas para conciertos en EE.UU y en el mundo en cosa de minutos, además de cantar, bailar, componer y producir sus propias canciones, motivos que vuelven frenéticas a sus admiradoras, más conocidas como A.R.M.Y. 

Así,  BTS-Bring the Soul: The Movie se exhibirá a partir del miércoles 7 de Agosto en diferentes horarios, dependiendo de cada complejo Cinemark Chile. Recordemos que las entradas disponibles para funciones del miércoles 7 de Agosto de 2019 se encontrarán en pre-venta tanto en boleterías de Cinemark (abiertas desde las 12:00 PM) o también puedes comprar en los cajeros de auto-atención situados en los cines donde se exhibirá la película, y en la web www.cinemark.cl a partir del miércoles 3 de Julio. Las entradas en Cinemark son con butaca numerada y si el espectador las adquiriere en forma presencial, estas serán válidas únicamente para la función en el complejo Cinemark en el que fueron compradas y estas tendrán un valor general de una película en 2D, dependiendo del cine en el que se adquieran, ya sea online con recargo o en boletería.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s