Segunda edición del Festival de Cine Francés

Con prestigiosas cintas, entre ellas 5ta  Fondo (Taxi 5 de Franck Gastambide), Doubles Vies (Olivier Assayas), L’Empereur de Paris (Jean-Francois Richet) y Valley of Love (Guillaume Nicloux), se da el vamos al Segundo Ciclo de Cine Francés 2019. Esta nueva edición del festival estará en cines desde el 28 de marzo al 3 de abril, con una muestra de lo mejor de las producciones cinematográficas del país galo, cuyas entradas estarán disponibles en pre-venta en cinemark.cl y en boleterías de los únicos tres complejos en los que concretará este ciclo:  Cinemark Alto Las Condes y Cinemark Portal Ñuñoa en Santiago, además de Cinemark Mall Marina Arauco en Viña del Mar. Los valores de la entrada dependerán del complejo escogido.

En Guerre (La Guerra Silenciosa) será el film encargado de abrir este encuentro y contará con la presencia de Stéphane Brizé, su director, quien además brindará una clase magistral en la Universidad de Chile el día 29 de marzo y el viernes en la noche en Cinemark Alto Las Condes estará presente en la avant premier de su cinta. El sábado 30 marzo asistirá a Cinemark Marina Arauco en Viña del Mar a presentar su película y por la noche estará en un evento en la cinemateca del instituto de cultura francés. Todo esto en el marco de un festival cuyo “objetivo es acercar el cine francés al espectador chileno, a través de una muestra de películas premiadas en festivales internacionales, con largometrajes de realizadores como Catherine Corsini, Stéphane Brizé y el controvertido Le Livre d’Images (Libro de las Imágenes) de Jean-Luc Godard”, explica Karina Ventura, Gerente Comercial Cinemark Chile.

En el Segundo Ciclo de Cine Francés Cinemark 2019 (que cuenta con el patrocinio del Institut Francais Chile, UniFrance y la Cámara de Comercio Franco Chilena), los amantes del cine tendrán la oportunidad de disfrutar de películas francesas como Les Garcons Sauvage (Los Jóvenes Salvajes), C’est Ca I’Amour (Director Claire Burger), Edmond (Director Alexis Michalik), Les Chatouilles (Directores Andréa Bescond y Eric Metayer), entre otras cintas que no volverás a ver en cartelera.

Puedes encontrar más detalles de los horarios de cada película a exhibir en el sitio web de Cinemark.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s