Concierto de banda BTS se exhibe en única función en complejos Cinemark el sábado 26 de enero

BTS ( 방탄소년단), la exitosa banda surcoreana de K-Pop regresa a Chile, aunque esta vez en formato cine. Es decir, es la segunda ocasión en la que dan el salto a la pantalla grande en Cinemark, ahora gracias a “BTS-World Tour – Love Yourself in Seoul”, la que se proyectará en idioma original y subtitulada al español en 15 salas en Cinemark (los horarios dependen de cada cine), tendrá funciones especiales para las A.R.M.Y (Adorable Representative MC for Youth)  y se espera que agoten butacas en los complejos Cinemark en Chile.

BTS o Bangtan Boys, que recibieron el premio más importante de Corea del Sur: la medalla de Orden del Mérito Cultural por parte del gobierno surcoreano, es una de las bandas más relevantes en el K-Pop, quienes pese a no cantar en inglés, agotan entradas para conciertos en EE.UU y en el mundo en cosa de minutos. Además cantan, bailan, componen, escriben y producen sus propias canciones, motivos que vuelven frenéticas a sus admiradoras, más conocidas como A.R.M.Y. 

Así, “BTS-World Tour – Love Yourself in Seoul” se exhibirá el sábado 26 de enero en diferentes horarios y días dependiendo de cada cine, en regiones en los complejos Cinemark Mall Plaza Arica, Iquique, Mall Plaza La Serena, Open Plaza Ovalle, Espacio Urbano en Viña del Mar, Mall Marina Arauco en Viña del Mar, Open Plaza Rancagua, Mall Plaza El Trébol en Talcahuano, Mall Plaza Mirador Bío-Bío en Concepción y Cinemark Portal Osorno. Además, en Santiago se exhibirá en Cinemark Mall Plaza Vespucio, Mall Alto Las Condes, Portal Ñuñoa, Mall Plaza Norte,  Midmall Maipú y Mall Plaza Tobalaba (excepto en Cinemark Plaza Oeste).

Las entradas disponibles para la función del sábado 26 de enero de 2019 ya se encuentran en preventa tanto en boleterías de Cinemark (abiertas desde las 12:00 pm) o también puedes comprar en los cajeros de auto-atención situados en los cines donde se exhibirá la película, y en la web www.cinemark.cl

Las entradas en Cinemark son con butaca numerada y si el espectador las adquiriere en forma presencial, estas serán válidas únicamente para la función en el complejo Cinemark en el que fueron compradas y estas tendrán un valor general de una película en 2D, dependiendo del cine en el que se adquieran, ya sea on-line con recargo o en boletería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s