Estrenos de julio de Claro video

Llegó el invierno y también las ganas de quedarse en casa disfrutando de una buena película, serie o documental. Como es de costumbre, Claro video trae los mejores estrenos para que disfrutes de un gran panorama con producciones incluso recién salidas de las salas de cine. Entre lo más destacado de julio se encuentra Lady Bird, El Hilo Fantasma y The Post, películas que por el momento no están disponibles en ninguna otra plataforma de streaming.

Acá el listado:

Películas

Operación Red Sparrow

red_sparrow_banner

Una oficial de inteligencia rusa es reclutada contra su voluntad para convertirse en ‘Gorrión’, especialmente entrenada para seducir. Su primer encargo la lleva hasta un joven agente encubierto de la CIA que supervisa la inteligencia rusa en Moscú. Los dos jóvenes caen en un espiral de atracción y decepción, que amenaza sus carreras, lealtades y la seguridad de ambos países. Basada en el libro del ex agente de la CIA Jason Matthews, “Red Sparrow” reúne a Jennifer Lawrence con Francis Lawrence, su director de “Hunger Games”. Encuéntrala en Claro video a partir del 5 de julio.

Las travesuras de Peter Rabbit

Peter Rabbit no es un conejo cualquiera. Es un rebelde que viste camisa azul y no lleva pantalones. Peter vive junto a su familia y amigos, un grupo variopinto de animales que incluye incluso a un zorro. Todos ellos harán de las suyas en la granja de los McGregor, lugar en cuyo jardín disponen de deliciosos vegetales. La fiesta animal ha empezado, y esto es solo el principio. Basada en los cuentos clásicos de Beatrix Potte. Disponible en la plataforma desde el 5 de julio.

The Post: Los oscuros secretos del Pentágono

the-post-2

Cuenta la inédita asociación entre Katharine Graham, a cargo del Washington Post, y el editor Ben Bradlee, mientras compiten con The New York Times para exponer un encubrimiento masivo de secretos gubernamentales. Con las actuaciones de Meryl Streep, Tom Hanks y Sarah Paulson. Disfrútala a partir del 8 de julio.

Cincuenta sombras liberadas

La inocente Anastasia (Dakota Johnson) continúa su apasionada aventura amorosa con el enigmático multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan). Mientras él lucha contra sus demonios internos, ella se enfrenta a la ira celosa por una de las llamas anteriores de su amor. En Claro video a partir del 9 de julio.

Un viaje en el tiempo

De la mano de la visionaria directora Ava DuVernay, esta película de Disney es una épica aventura basada en la clásica historia de Madeleine L’Engle, que transporta a la audiencia a través de diferentes dimensiones en tiempo y espacio. Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz. En la plataforma desde el 11 de julio.

Rampage: Devastación

rampage-review-e1523540456698

El primatólogo Davis (Dwayne Johnson) comparte un vínculo inquebrantable con George, un gorila de espalda plateada que sufre una severa transformación al ser objeto de un experimento genético malévolo. Disponible a partir del 19 de julio.

Lady Bird

Esta producción que estuvo nominada al Oscar por Mejor Película, cuenta la historia de la adolescente Christine ‘Lady Bird’ McPherson (Saoirse Ronan), quien lucha para no ser como su madre, una enfermera que trabaja incansablemente para mantener a flote a su familia después de que el padre de Christine perdiera su trabajo. En Claro video a partir del 22 de julio.

El hilo fantasma

Ambientada en Londres durante los años 50, El hilo fantasma, cuenta la historia de Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) un diseñador encargado de crear las mejores vestimentas para la alta sociedad y la familia real. Las mujeres pasan por su vida sin dejar poso en su mente hasta que aparece una bella joven llamada Alma (Vicky Krieps), que servirá como un elemento inamovible de su vida, pues se convierte en su musa y amante. Este drama que tuvo nominaciones al Oscar por Mejor Película, estará disponible a partir del 22 de julio.

Ready Player One: Comienza el juego

ready_player_one_steven_spielberg

Es el año 2045, el mundo está al límite del caos y las personas viven en una realidad virtual llamada OASIS. Wade y sus amigos parten en búsqueda de un tesoro misterioso a través de un universo extraño y peligroso. Con Olivia Cookey y Tye Sheridan, disfruta este best seller de ciencia ficción a partir del 26 de julio.

Querido John

John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado, regresa a casa de permiso y se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria. Drama romántico basado en una novela de Nicholas Sparks. Encuéntrala en Claro video desde el 1 de julio.

Una esposa de mentira

Danny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston), una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Podrás encontrarla a partir del 1 de julio.

Son como niños

20100423040703

Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado. Protagonizada por Adam Sandler. Vela a partir del 1 de julio.

Series

Wilfred T.3

Ryan (Elijah Wood investigó el dibujo de Wilfred( Jason Gann) durante semanas y llegó a una conclusión: ¡está loco! Sin embargo, el perro asegura que es mágico y cuando intenta probarlo los guía a otra revelación. Existe un doble de él que es millonario. Disfrútala desde el 1 de julio.

Glee T.5

Mientras Will busca voces para recrear al cuarteto más famoso de la historia del rock mundial, las ambiciones de Rachel camino a Nueva York reciben un duro golpe. Por su parte, Blaine y Kurt se sientan a repensar su futuro. Continúa viendo esta historia a partir del 1 de julio.

Ray Donovan T.5

ray-donovan

Ray Donovan (Liev Schreiber) es un experto en solucionar problemas para los ricos y poderosos de Los Ángeles, pero su familia, del sur de Boston, no deja de darle preocupaciones. Vela a partir del 18 de julio.

¡No te las pierdas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s