Llega a cines Batman: The Killing Joke

Los días lunes 25 y martes 26 de Julio a las 19.00 horas, Cinemark Chile estrenará Batman: La Broma Asesina (The Killing Joke), film animado y adaptación del cómic homónimo escrito por Alan Moore. La película ya comenzó su pre-venta en www.cinemark.cl, también en boleterías, y debuta a días del estreno de la cinta del universo DC Comics: Suicide Squad (Escuadrón Suicida – jueves 4 Agosto) del realizador David Ayer, con Jared  Leto, Margot Robbie, Cara Delevingne, Will Smith, Ben Affleck, entre otros. Ambas producciones traen de regreso en gloria y fama al temido Joker.

Batman: La Broma Asesina ahonda en los orígenes de la némesis del Caballero Oscuro. El cómic muestra los primeros encuentros del Joker con Batman y sus intentos por eliminar al comisario Gordon, lo cual lleva al Joker a atacar brutalmente a la hija de éste, Bárbara.

batman-killing-joke-2

En Batman: La Broma Asesina, que verá la luz este lunes 25 y martes 26 de Julio a las 19.00 horas en Cinemark, Mark Hamill pondrá su voz a Joker, mientras que Kevin Conroy hará lo propio con Bruce Wayne y su alter-ego, Batman.

No hay que olvidar que volveremos a ver al Joker en Cinemark y cines en Suicide Squad, la reunión de villanos de DC en la que Jared Leto y su macabro personaje Joker compartirá protagonismo con Deadshot (Will Smith)  y Harley Quinn (Margot Robbie). La película, dirigida por David Ayer (Fury) llegará a los cines el jueves 4 de Agosto.

Batman: La Broma Asesina se proyectará en complejos Cinemark tanto en Santiago como en regiones y el 2 de agosto debutará en DVD y Blu-Ray.

uvujtqkotcmisi8ufjkn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s