14 Festival de Cine Wikén

¿Armando ya un panorama cinéfilo para este verano? Pues enero y febrero se viene cargado con una cartelera llena de películas que prometen (todo gracias a las múltiples premiaciones que se avecinan). Entre los panoramas destacados, mañana comienza una nueva versión del Festival de Cine Wikén de Vitacura, el cual está lleno de grandes pre estrenos 2016 que no puedes dejar de ver.

Brooklyn: Un amor sin fronteras (Jueves 7 de enero)

Una inmigrante irlandesa llega al Brooklyn de 1950, donde rápidamente comienza un nuevo romance. Cuando su pasado termine por encontrarla, ella deberá escoger entre dos países y la vida que cada uno promete.

Truman (Viernes 8 de enero)

Dos viejos amigos se reencuentran cuando uno de ellos es diagnosticado con cáncer. Protagonizado por Ricardo Darín y Javier Cámara.

Conspiración y poder (Sábado 9 de enero)

Drama basado en la vida real, que muestra la caída del presentador Dan Rather y la productora Mary Mapes cuando deciden soltar una noticia que podría acabar con la aspiración a reelección de George Bush.

Una dama sobre ruedas (Domingo 10 de enero)

Un hombre crea un inesperado vínculo con una mujer que vive en su auto, el cual estaciona en la entrada de su casa.

Una buena receta (Lunes 11 de enero)

Adam Jones es un chef que destruye su carrera debido a drogas y aires de divismo. Se rehabilita y regresa a Londres, determinado a redimirse llevando un restaurant que podría ganar 3 estrellas Michelin.

Suite francesa (Martes 12 de enero)

Durante los primeros días de la ocupación alemana en Francia durante la Segunda Guerra Mundial, el romance nace entre Lucile Angellier, una joven francesa, y Bruno von Falk, un soldado alemán.

Marguerite (Miércoles 13 de enero)

París, 1920. Marguerite Dumont es una joven rica, amante de la música y la ópera. Goza de cantar para sus amigos, pero no es sobresaliente en ello. Tanto sus amigos como su esposo deciden seguir su fantasía sobre cantar ópera, pero los problemas comienzan cuando ella decide realizar un espectáculo delante de una audiencia real.

Sr. Holmes (Jueves 14 de enero)

Un anciano y retirado Sherlock Holmes vive alejado en una remota granja de Sussex, hasta que se le presentan los recuerdos de un crucial caso.

En primera plana (Viernes 15 de enero)

La verdadera historia de cómo el Boston Globe descubrió el masivo caso de abuso de menores y el encubrimiento por parte de la Iglesia local.

La jugada maestra

Situada durante la Guerra Fría, el prodigio americano del ajedrez Bobby Fischer se encuentra atrapado entre dos superpotencias y sus propios problemas al enfrentar el imperio soviético.

Las películas se exhibirán en el Parque Bicentenario. La apertura de puertas es las 19:00 horas y la función inicia a las 21:45. La venta de entradas puede ser en las boleterías del parque o a través de Ticketek, con un valor de $7.000 público general y $4.900 para socios de El Club de El Mercurio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s