Disney anuncia su programación hasta 2019

¿Fanático de las películas de Disney? Si te gustan sus producciones, no puedes dejar de ver el calendario con todos sus films, que además incluyen producciones de Lucasfilm, Marvel y Pixar hasta el 2019. Para que puedas ir reservando tu ticket mental, las historias van desde “live action”, hasta la secuela de Los Increíbles (una de mis favoritas de Pixar, debo confesar), Cars 3 Toy Story 4. Y sí, a mí también me preocupa el hecho que la mayoría de los largometrajes anunciados sean continuaciones de largometrajes ya muy explotados; pero cuando se trata de Disney Pixar, la audiencia y los premios están asegurados aunque la originalidad se haya perdido con los años.

Acá la lista completa de películas que podrás ver del gigante infantil hasta el 2019. Las fechas son las programadas para su estreno en Estados Unidos:

The good Dinosaur

Un viaje épico en el mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un pequeño humano. Su estreno está programado para el 25 de noviembre de 2015.

Star Wars: The Force Awakens

Esperada continuación de la saga creada por George Lucas, la cual se sitúa 30 años después de El retorno del Jedi(1983). Su estreno está programado para el 18 de diciembre de 2015.

The finest hours

La Guardia Costera hace un osado intento de rescate lejos de la costa de Cape Cod luego de que un par de tanques de petróleo son destruidos durante una tormenta de nieve en 1952. Su estreno está programado para el 29 de enero de 2016.

Zootopia

La moderna metrópolis de mamíferos de Zootopia, es una ciudad como ninguna otra. Compuesto por los barrios de hábitat mas lujosos, es un crisol donde los animales de cada ambiente viven juntos. Pero cuando llega la optimista Oficial Judy Hopps, descubre que ser la primera coneja en convertirse en policía local de grandes animales difíciles, no es tan fácil. Decidida a demostrar su valía, se salta a la oportunidad de resolver un caso, incluso si esto significa asociarse con un rápido hablador, el artista estafador zorro, Nick Wilde, para resolver el misterio. Tienen menos de 48 horas para encontrar un mamífero que falta. Su estreno está programado para el 04 de marzo de 2016.

Captain America: Civil War

Un tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Avengers: Age of Ultron, Steve Rogers lidera a un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos continuos por defender a la humanidad. Después de que otro incidente internacional relacionado con los Vengadores resulte en daño colateral, comienza una presión política para instalar un sistema de lista así, como un gobierno que determine cuándo contar con los servicios del equipo. Este nuevo status divide a los Vengadores en dos bandos, uno liderado por Rogers y otro por Tony Stark, causando un complot entre ellos, mientras intentan al mismo tiempo proteger al mundo de un nuevo y malvado villano. Su estreno está programado para el 06 de mayo de 2016.

1

Alice Through the Looking Glass

Secuela de Alicia en el País de las Maravillasdonde Alicia debe viajar atrás en el tiempo para salvar a El Sombrero Loco. Su estreno está programado para el 27 de mayo de 2016.

2

El libro de la selva

El libro de la selva cuenta la historia de Mowgli, un niño de dos años que es abandonado en mitad de la selva cuando sus padres mueren. La pantera Bagheera encuentra al niño y decide llevárselo a una familia de lobos para que lo cuide. Los lobos aceptan al niño como uno más de la familia y es educado como un auténtico animal. El tiempo pasa y Mowgli crece. Éste conoce la selva como la palma de su mano, algo que le hace desenvolverse sin problemas en un mundo, únicamente, para animales. Su estreno está programado para el 15 de abril de 2016.

Finding Dory

Seis meses después de Buscando a Nemo, Dory vive en paz, luchando contra su falta de memoria, pero todo cambia durante una excursión en compañía de Nemo para estudiar la migración de las mantarrayas. Hasta entonces, Dory vivía feliz con los peces payaso, pero al final acaba dándose cuenta de que no tiene recuerdos de su propio hogar, así que Dory tomará un viaje de regreso a California para encontrar a sus padres en el instituto donde nació, pero que después fue liberada al océano. Su estreno está programado para el 17 de junio de 2016.

3

The BFG

La historia trata de una niña de orfanato llamada Sofía. Una noche, cuando Sofía no podía quedarse dormida, se quedó despierta hasta la “hora mágica”. Fue entonces que, en su aburrimiento, decidió pararse de su cama a escondidas y se asomó por la ventana de su cuarto. Lo que vio la dejó estupefacta: una figura con forma humana demasiado grande, la cual traía consigo una gran maleta y una larga trompeta. Se detenía en cada casa y metía la trompeta por la ventana, con la cual soplaba un polvo a su interior. De pronto la figura notó que estaba siendo observada y se acercó a la ventana de Sofía, la agarró con una mano y se fue corriendo con la niña hasta su hogar en el País de los Gigantes. Su estreno está programado para el 01 de julio de 2016.

4

Pete’s Dragon

Remake de la película de Disney de 1977, la historia gira en torno a Pedro, un niño huérfano que vive con la familia Gogan después de que estos lo comprasen como un esclavo y sirviente. Su único amigo es un dragón de color verde llamado Elliott. Un día, ambos se escapan de la casa de la temible familia Gogan esperando encontrar una vida mejor en Passamaquoddy, un pueblo pesquero junto a la bahía. Su estreno está programado para el 12 de agosto de 2016.

5

Doctor Strange

Después de que su carrera es destruida, un brillante pero arrogante cirujano tiene una nueva oportunidad cuando un hechicero lo toma bajo su custodia y lo entrena para derrotar el mal más grande del mundo. Su estreno está programado para el 26 de octubre de 2016.

6

Moana

Hace 2000 años, en el antiguo Pacífico Sur, en Oceanía, Moana Waialiki, una joven de 14 años de edad, hija única de un importante jefe de un largo linaje de navegantes, se sumergirá en una aventura épica a través del océano Pacífico. La curiosa y aventurera Moana se unirá al semidiós Maui, e inciará un viaje a través del océano con el fin de encontrar una isla legendaria y así completar la «búsqueda de los antepasados». Durante su emocionante aventura, los protagonistas se enfrentarán a criaturas marinas propias del antiguo folclore y descubrirán submundos impresionantes. Su estreno está programado para el 23 de noviembre de 2016.

7

Rogue one: a Star Wars Story

El Imperio ha terminado de construir su arma más poderosa de todas, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión muy arriesgada: robar los planos de la Estrella de la Muerte. Su estreno está programado para el 16 de diciembre de 2016.

8

La bella y la bestia

Adaptación live action del clásico animado. Su estreno está programado para el 17 de marzo de 2017.

9

Guardians of the Galaxy Vol. 2

Con una trama aún desconocida, el carismático grupo de guardianes se espera que vuelva comandado nuevamente por Chris Pratt como Starlord. Su estreno está programado para el 05 de mayo de 2017.

10

Star Wars VIII

El ejecutivo de Disney, Alan Horn recuerda que habrá una octava película de la franquicia de Star Wars. Este episodio, que todavía no tiene título, será dirigido por Rian Johnson. Su estreno está programado para el 26 de mayo de 2017.

11

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Quinta entrega de las aventuras del Capitán Jack Sparrow en busca de tesoros y la dominación del mar en nombre de la piratería. Independiente de sus hazañas anteriores, Sparrow vuelve a enfundarse las botas y el sombrero para surcar los mares, enfrentándose a nuevos peligros y conociendo nuevos amigos que le acompañarán en esta trepidante travesía. Haciendo gala de su encanto personal, seducirá, engatusará y engañará a quien haga falta para obtener lo que quiere. Con la Perla Negra de nuevo en su poder, nada ni nadie puede pararle de hacer lo que mejor sabe hacer: ser Capitán de barco y pirata de profesión. Todo eso lo demostrará con creces cuando caiga en su poder un objeto que le embarcará en otro episodio de la vida del personaje. Su estreno está programado para el 07 de julio de 2017.

12

Coco

La historia se centrará en Miguel, un niño de 12 años, que vive con su familia en una zona rural de México. Sus acciones darán pie a una cadena de acontecimientos ligados a un antiguo misterio, uno que cambiará para siempre su destino, conduciendo a una reunión familiar extraordinaria y sorprendente. Su estreno está programado para el 22 de noviembre de 2017.

13

Toy Story 4

La cuarta entrega de la exitosa unión entre Pixar y Disney volverá a contar con el sheriff Woody y miembro del Comando Estelar, Buzz Lightyear, además de estar presentes sus inseparables compañeros de cuarto.  Las aventuras de este dúo tan carismático les obligarán de nuevo salir al extraño y gigantesco mundo exterior, en una nueva misión imposible. Con la ayuda de sus amigos, pondrán todo su empeño en cumplir su objetivo y volver a casa sanos y salvos. Protegiéndose y apoyándose unos en otros, juntos conseguirán solucionar el gran problema que tienen entre manos y que pone en riesgo su futuro unidos. Hazañas casi imposibles, mucho humor, compañerismo, confianza, y sobretodo, la amistad, serán algunos de los temas que trate esta cuarta parte de la historia de los juguetes animados más conocidos del cine. Su estreno está programado para junio de 2018.

14

Los Increíbles 2

Aún no se tiene mucha información sobre esta secuela del film estrenado en el 2004, pero la familia de superhéroes de Pixar vuelve a la pantalla grande el 21 de junio de 2019.

15

Y a ustedes, ¿qué producciones le llaman le atención y cuáles les parecen innecesarias? Para mí, una segunda parte de Alicia en el País de las Maravillas es lamentable, si recordamos el pobre desempeño de la primera y una quinta parte de Los piratas del Caribe me parece ya explotación terrible, de una historia que ya debería descansar en paz. Ni hablar de las secuelas de grandes films de Pixar, que me generan curiosidad y temor en la misma medida. Esperemos que Disney nos sorprenda y dé buenos años de películas para todo espectador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s