¡CONCURSO! Participa por el DVD de Birdman y Alma Salvaje (Finalizado)

¡El blog cumplió un año! Y para celebrar el primer cumpleaños chasquilloso, les traigo un concurso para que puedan ganar el DVD de Birdman (ganadora del Oscar 2015 a Mejor Película) y Alma Salvaje (nominada al Oscar 2015 por Mejor Actriz). ¿Cómo participar? Deben dejar acá un comentario con la película que quieren ganar y por qué, además de su nombre, apellido, mail de contacto y ciudad de residencia (recuerden que el concurso es solo para Chile). Simple, ¿cierto?

concurso

¡Mucha suerte para todos! No se olviden de que pueden seguir el blog, el twitter chasquilloso y la página de facebook (ojo que por ahí tendrán doble posibilidad de ganar) para que siempre estén al tanto de las últimas columnas, además de compartir este concurso en su red social favorita. Los ganadores del concurso se darán a conocer el viernes 26 de junio en este mismo post. ¡A concursar se ha dicho!

Anuncios

7 comentarios en “¡CONCURSO! Participa por el DVD de Birdman y Alma Salvaje (Finalizado)

  1. Estimados! navengando por la web en busca del dvd ALMA SALVAJE llegué a ustedes (por suerte!!!)
    Cuando me compre el libro sin saber de que se trataba, pense que estaba comprando otra historia gringa sobre el descubrimiento personalss y bla bla bla, pero el personaje que creó Cheryl Strayed (que en verdad no es tan ficcion) es tan oscuramente bello que no pude dejar de leerlo!!! Supe que el libro habia inspirado la pelicula, asi que la vi en youtube en pesima calidad con el audio corrido y subtitulos mulas. Por eso necesito y quiero esta pelicula, porque es tan fiel al libro que las escenas fuertes de la pelicula son igual de desgarradoras en el libro.

    Un abrazo y gracias por crear concursos como este!

  2. Quiero ganar el DVD de BIRDMAN porque la popularidad es la prima puta del prestigio… O algo así :__) y una pelicula así de popular en unos años más será prestigiosa y quién soy yo para negarme la posibilidad de gozar de una maravillosa copia…

    Eso… besitos!!

    César González
    malaguerofilms@gmail.com
    Santiago. Chile

  3. Felicidades por el aniversario! Me gustaría tener Birdman, por la excelencia de trabajo técnico y la narración tan gráfica que caracteriza la película. Además de la magnífica dirección de actores que se la juega con todo. Lo quieroooo jijij! ♡

  4. Oh mi dios! Un año! Primero que todo felicitaciones por este primer año de vida al blog más opulento del mundo.
    Como lector de los primeros días, exijo a Birdman. Por qué? Por que es la santa cumbia! Pese a que muchos la criticaron y la encontraron “rara”, yo la encontré increíble por dirección, actuación y realización, y creo que tiene que estar en mi colección si o si.
    ¡¡¡Saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s